martes, 24 de febrero de 2009

GANADORA NOMBRE PERIÓDICO

Claudia, de 2ºA y Sofía, de 3ºA, fueron las ganadoras del concurso que se realizó para encontrar un nombre y un logo para nuestro periódico digital. Aquí explica Claudia cómo se le ocurrió el nombre:

Me encanta el rock Hannah Montana, Jonas Brother y acababa de ver la película Camp-Rock. Entonces pensé:
Camp se parece a Campanales. ¡Ya lo tengo! CAMPANOTICIAS. Y así se me ocurrió el nombre para el periódico digital de nuestro cole.
Cuando Campanoticias salió finalista no me lo podía creer, y cuando mi seño me dijo que había ganado creí que era una broma, pero ¡era verdad!. Me sentí la niña más feliz del colegio.

4 comentarios:

Claudia Ruiz dijo...

Soy Claudia la ganadora del concurso me gusta el atletismo, pero no se me ocurrio ponerlo.Me gusta que me alagaguen y iba a hacer y no se me ocurrio nada hasta yo saber que gane y estoy
orgullosa de mi. Claudia 2ºA

Anónimo dijo...

Marina Gonzalez Adalid 5ºA
Claudia te felicito por haber ganado el concurso y tambien te digo que como pusistes lo del nombre de CAMPANOTICIAS me a echo mucha gracia,esta muy chulo como lo as hecho.
FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

si tienes mucha razon marina gonzalez mucha marina y yo te vimos en el carnaval de hannan estavas muy bien jiji.


andrea alarcón márquez 5ºa.

Anónimo dijo...

yo te conozco sofia eres una amiga de mi hermano victor a que si??

Miguel Angel 5ªA