domingo, 1 de marzo de 2009

Las obras en el colegio ``Los Campanales.´´

Las obras en el colegio han sido muy variadas, aunque no nos han afectado, porque se han hecho casi todas en verano. Ha habido muchas obras, como por ejemplo, la construcción de una valla de ladrillos, que separa el patio de los niños de preescolar de los de primaria; también se han reparado por completo todas las aulas (nuevos azulejos, mesas y sillas…) ¡todo nuevo ! Algunos cursos se han tenido que desplazar de sus aulas por causa de las reparaciones y de las obras. También gracias a ellas, se ha recuperado la sala de profesores, que antes no tenían y que ahora está situada enfrente de conserjería y al lado de secretaría, donde los niños también ven películas educativas.
MARÍA CHICANO PALMA

20 comentarios:

Anónimo dijo...

las obras del colegio ha sido perfecto


angela y randa 4a.

Anónimo dijo...

Me gusta como han diseñado todo, los azulejos son preciosos!

Esos colores son perfectos ;D!

Espero que el colegio siga avanzando de esa manera y pronto sea el mejor de Málaga :)!

Besos,

Atte: Rose y Mery
6º A

Anónimo dijo...

Me a encantado esta noticia ,espero que el colegio prospere


Danae Galan 6ºA

Anónimo dijo...

¡Un artículo muy bueno!Espero que las obras del colegio continuen hasta que el cole sea el MEJOR DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Ami me gustan los colores de los azulejos. Estan muy bonitos


Miguel angel 5ªA

Anónimo dijo...

me a gustado mucho las reformas
y los colores de los azulejos

javier 5a

Anónimo dijo...

me gustan muchos esos colores vivos en la pared










josé torreblanca y jose antonio 5ªa

Anónimo dijo...

Ami tambien me han gustado(el estilo de los azulejos)


Andrea ganfornina 5ªA

Anónimo dijo...

¡¡hola chicos de 5ªA!!


Mguel Angel 5ªA

Anónimo dijo...

colores muchos vivos encantadores me encanta el cole









jose.t y jose.a 5ªa

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas de 5ª



un saludoo mi nombre enpieza por...

Anónimo dijo...

jose te pasas de espacio una barbaridad!!



miguel angel 5ªA

Anónimo dijo...

Marina González Adalid. 5ºA
Las obras del colegio me han parecido estupendas porque los colores que tiene son preciosos.

Maria del mar Godoy Crespo. 5ºA
Me han parecido muy bien porque el colegio
se caia a pedazos es decir los azulejos estaban rotos y el salon de actos el escenario estaba levantado con las astillas y etc.El colegio esta super bien muy nuevo y bonito.

Anónimo dijo...

Me an encantado las obras que an hecho menos la del muro de los peques
CON LO BIEN QUE ME CAIAN TODOS JOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PROTESTO!!!!!! Pero son muy bonitas
Marcos Esteban Fernández 5ºA

Anónimo dijo...

lA VERDAD QUE LE HAN VENIDO MUY BIEN LAS
OBRAS AL COLE ESTAVA UN POCO
DESTROZADILLO PERO SE HA QUEDADO MUY BIEN



DE ANDREA ALARCÓN MÁRQUEZ 5ºA

Anónimo dijo...

hola. pasaba por aqui para estudiar lengua y quiero rebisar lo que hemos escrito que sepais que os hablo desde mi casa

Miguel Angel 5ªA

Anónimo dijo...

y yo también miguel jeje has leído el mio en lo de el profe david jiji





Andrea Alarcón Márquez 5ºA

Anónimo dijo...

me encanto que pusieran los azulejos de colores

Anónimo dijo...

me gusta como a quedado el cole

Anónimo dijo...

Me encanta como esta ahora el cole. Buen trabajo!!