miércoles, 25 de febrero de 2009

Día de la paz

Día sin guerra.
El día de la paz es un día sin guerra, de amistad, amor y alegría. Se celebra el día 30 de enero porque en este día murió Mahatma Gandhi.
En nuestro colegio, los más pequeños, los de infantil, cantaron “SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO” e hicieron, junto con los alumnos/as de primero, segundo y tercero de Primaria, el “TREN DE LA PAZ”, que consiste en colocarse dos niños con un cartel en forma de vagón de tren con un mensaje de paz. Después desde cuarto hasta sexto de primaria hicimos el “DECÁLOGO DE LA PAZ”. Consiste en que dos niños/as lleven una pancarta también con un mensaje de paz y un niño o niña lo lea.

Mª Jesús de la Rosa, 5ºA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ACTIVIDAD ES LA QUE MÁS NOS GUSTÓ!

Fue un puntazo que pusieran a John Lennon - Imagine en la fiestecita!

Todos estábamos emocionados con la idea y el día fue precioso, nos gustó a todos!

Los más pequeños se lo pasaron genial con los trenecitos de la paz :)!

Y las palomas blancas eran hermosas!

Esperamos que siga así el colegio,

Atte: Rose & Mery

6ºA

Anónimo dijo...

me gusta mucho el día de la paz las palomas eran tan blancas a mi me encantó cuando las soltaron


Ouissam 5.A

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY BIEN PASANDO UN RAO CON AMIGOS Y VIENDO LAS PALOMAS JEJE QUE NO SE FUERON SE QUEDARON ALLÍ DESPUÉS SI SE FUERON.


ANDREA ALARCÓN MÁRQUEZ 5ºA

Anónimo dijo...

pues ami el profesor de 4ª me puso el micro en la boca pa que cantara y cante la de lola flores la de...''prometo veer la alegria...ect''
por cierto mi perro tambien se llama lennon