jueves, 26 de febrero de 2009

La Navidad

Un día de felicidad.
Nuestro colegio celebró la Navidad haciendo teatros, cantando villancicos, haciendo murales, etc. Los/as alumnos/as de 5º A hicieron la obra de teatro “La posada de Elías”. Otros grupos de alumnos y alumnas también hicieron obras de teatro.
Además se montó un belén y se adornó el colegio con motivos navideños.
Vinieron al colegio los Reyes Magos De Oriente, nos obsequiaron a todos los alumnos con: un dibujo de un Portal de Belén, una cajita de lápices de colores y un par de caramelos. ( Esta actividad fue organizada por el Ampa Mediterráneo.)


Mª Jesús de la Rosa, 5ºA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la navidad
pero creo que incluso nos lo pasamos más bien en el colegio haciendo teatros, actividades, etc. Que en la casa con la estufa!

Jaja!

Me lo pasé muy bien,

Os echaremos de menos.

Atte: Rose y Mery

6ºA

Anónimo dijo...

que bien cuenta la navidad Mº Jesus

eso si que es una periodista

(porque es mi mejor amiga)


ja ja ja

Anónimo dijo...

Marina González Adalid. 5ºA
La navidad que celebramos en el colegio me encantó porque mi clase y yo hicimos una obra de teatro que se llamaba:
""La posada de Elías""

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho el dia de la navidad por que fueron muy amables todas las personas y me lo pase muy bien aparte fue muy bonito cuando vinieron los REYES MAGOS de Nuria de 5A.

Anónimo dijo...

Rebeca Gabarre Mendoza 5ºA

la Navidad lo que mas me gusta de la Navidad es los te atros y los Reyes Magos
cuando nos da regalo.

Anónimo dijo...

¡OLE! QUE ARTE ESO SÍ QUE ES UNA PERIODISTA!Me encantó el día de la navidad.

Anónimo dijo...

André Filipe Pessoa Silva 5ºa
la navidad en el colegio es muy guay. Especialmente cuando hay: teatros canciones y chistes.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE CON LO DE LAS OBRAS DE TEATROS SI STUVO MUY CHULO LOS DE 5ºA HICIMOS UNA OBRA DE TEATRO LLAMADA
``LA POSADA DE ELÍAS´´

ESTUVO MUY CHULO YO HICE DE VIRGEN DE ANDREA ALARCÓN MÁRQUEZ 5ºA